Quiénes Somos

En Auto recambios Aguilera somos un proveedor de confianza de servicios para el automóvil


Actualmente nos encontramos en Córdoba. Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en proporcionarle una amplia gama de distribución de todo tipo de:

  • Repuestos y accesorios para el automóvil para satisfacer sus necesidades como carrocería para el vehículo, faros, pilotos, aletas, capot, paragolpes etc.
  • El recambio necesario para su coche: chapa, mecánica, electrónica…

Le asesoramos con todo nuestro empeño para satisfacer a nuestros clientes en cualquier carencia del sector del recambio. A su vez le facilitamos la información que necesita, si bien desea ser atendido en nuestras oficinas o sino le facilitamos la visita de un comercial.


Nuestra prioridad son nuestros clientes por eso su satisfacción es esencial, garantizando la ausencia de incidencias, servicios post-venta, disponibilidad, conveniencia… También pensamos que su comodidad es necesaria por eso nos encargamos de buscarle el producto/servicio que necesita con la mayor rapidez posible.

Nos adaptamos a sus preferencias ya que disponemos de las últimas novedades de este sector a unos precios asequibles para diferenciarnos del resto de nuestros competidores ofreciendo a nuestros clientes la máxima profesionalidad y seriedad. Además, le garantizamos la máxima calidad unido a un trabajo en equipo necesario para cumplir su expectativa.